Wonderware System Platform

Una plataforma de control sensible para supervisión, SCADA, MES y IoT.

N

Aumenta la Eficiencia del Operador

N

Simplicidad de ingeniería sin precedentes

N

Cumplimiento de normas en toda la empresa

N

Mejora continua de los procesos

N

Implementaciones más rápidas y costos de ingeniería más bajos

Wonderware System platform

Es la única plataforma escalable y receptiva del mundo para aplicaciones de supervisión, SCADA, MES y IIoT. latform. Tome mejores decisiones en tiempo real, opere el equipo de manera más eficiente y colabore de manera más efectiva en todos los departamentos

c

Procesos más sencillos

Ejecuta procedimientos operativos siguiendo las especificaciones exactas y documentando los resultados. Al mismo tiempo aumenta las prestaciones, agiliza la ejecución y reduce el costo del proceso.

Z

Anticipe y modele

Muestra todos los pasos del proceso mediante un entorno de modelado intuitivo y visual de procesos y formularios. Cree formularios de entrada para el usuario y asócielos a flujos de trabajo en múltiples dispositivos de manera sencilla.

l

Gestione y ejecute

Sincroniza acciones de personas y máquinas dinámicamente con sofisticados servicios para flujos de trabajo, tanto estándar como personalizados, para situaciones específicas.

Analice y optimice

Tenga a la mano todas las actividades del flujo de trabajo de producción para mejorar la eficiencia de su negocio. Siga la productividad para eliminar cuellos de botella, reciba alertas dinámicas e informes exhaustivos sobre KPI personalizables.

recibe más información

CONOZCA COMO LO AYUDARÁ Wonderware System platform

Comprenda las complejidades de sus operaciones. Tome mejores decisiones en tiempo real, opere el equipo de manera más eficiente y colabore de manera más efectiva en todos los departamentos

N

Mayor efectividad del operador y manejo de anomalías críticas

N

Gestión rápida de cambios para responder rápidamente a los requisitos empresariales

N

Mejore la eficiencia y la capacidad de respuesta de su servicio de campo y organización de mantenimiento

N

Colaborar con equipos funcionales dentro y fuera de la planta

Optimización y control es sus procesos

Obtenga mayor información y seguimiento en sus procesos para seguir dando escalabilidad da su negocio.

Z

Cree experiencias de usuario inmersas para cada dispositivo, una vez.

Crea aplicaciones independientes de resolución de pantalla. Su aplicación se verá tan bien en 600 x 800 como en alta definición sin tener que reconstruirla. La reutilización del contenido uniforme de HMI permite un enfoque de configuración una vez desplegado en cualquier lugar para los costos de desarrollo y mantenimiento más bajos.

Z

Agregue un sexto sentido a su experiencia de usuario.

Los dispositivos más pequeños son los más personales y los más codiciados. La gente tiene grandes expectativas de sus dispositivos móviles. Esperan controlarlos tocando la pantalla y manipulándolos. System Platform 2017 funciona en cualquier dispositivo y admite la interacción multitáctil y gestual, como deslizar, pinchar, desplazar y ampliar.

Z

Tenga sus gráficos listos en minutos.

HMI debería centrarse en diseñar un producto fácil de usar, no en una codificación avanzada. El diseñador de HMI no deberá tener que preocuparse por la plataforma de destino, la implementación o la arquitectura del sistema. Con System Platform 2017, puede pensar dónde y cómo desea interactuar con sus usuarios, no en qué debe suceder para que su HMI funcione.

 

Z

La plataforma IIoT más sobresaliente del mundo

La integración abierta es crítica para la transformación digital. La plataforma del sistema está más abierta que nunca, lo que permite a los socios de software de terceros utilizar el entorno de desarrollo de aplicaciones para crear aplicaciones nativas contextualizadas. Estas aplicaciones permiten la convergencia de los dominios de TI y OT al tiempo que mantienen la integridad operativa del sistema de control, sin afectar el diseño de la aplicación HMI subyacente. 

Fácil Construcción

Reducción de un 60% en el tiempo de ingeniería y configure arreglos de múltiples monitores en menos de 5 minutos eliminando por completo la necesidad de secuencias de comandos UI y contenido listo para usar.

d

Fácil Uso

Los flujos de trabajo gráficos orientados a tareas mejoran la accesibilidad entre usuarios que no son ingenieros, como técnicos, desarrolladores de HMI y usuarios comerciales.

Fácil Adquisición

Wonderware System Platform  es una base para la excelencia operativa que permite mejorar continuamente la calidad del producto, reducir los costos y lograr una superioridad competitiva.

R

Te acompañamos en la implementación

La visualización de la interfaz de administración de operaciones (OMI) de InTouch, el desarrollo HMI receptivo y la extensibilidad de dispositivos modernos hacen de Wonderware System Platform una poderosa herramienta para organizaciones industriales de toda escala y variedad.

Facilitando una agilidad comercial única

Construido como un sistema operativo para aplicaciones industriales, Wonderware System Platform ofrece una plataforma industrial única y escalable diseñada para integrar sus sistemas operacionales y de TI nuevos y existentes en un cliente de visualización unificado, InTouch Operations Management Interface (OMI).

wonderware system platform

Componentes de Wonderware System platform

Gestión Avanzada de Alarmas

 Con el análisis de alarma listo para usar, los operadores pueden enfocarse en la mejora y optimización del proceso y tomar medidas proactivas para minimizar o evitar problemas y paros no programados en lugar de reaccionar de una alarma a otra.

Biblioteca Situational Awareness (SA) lista para usar

Contiego contenido gráfico inteligente preconstruido adaptable, configurable e incorpora conceptos de conciencia situacional; por lo que los usuarios no necesitan ser expertos en teoría SA para aplicarlo con éxito en sus diseños de HMI.

Los gráficos basados ​​en System Platform tienen un procesamiento de calidad incorporado e indicación de diagnóstico, lo que permite a los usuarios determinar rápidamente las causas de los problemas de comunicación.

Vista de información basada en Modelos

Permite la estandarización de toda la empresa y una única versión de la verdad al administrar todos los datos operativos. Una infraestructura común que normaliza y contextualiza procesos, alarmas y eventos en tiempo real y datos históricos archivados en sistemas comerciales dispares en torno a un modelo de información común que es relevante para todos los equipos funcionales de toda la empresa. Esto hace que el diseño y el mantenimiento sean más eficientes, flexibles y seguros.

Colaboración centralizada y multiusuario

System Platform es una plataforma de colaboración única para la mejora continua. Asegura la integridad de la aplicación a través del cumplimiento de la estandarización corporativa en todos los procesos, equipos funcionales y sitios.

Toda la configuración, administración e implementación del sistema se puede administrar de forma local o remota. System Platform permite que la gestión de cambios rápidos se alinee con los cambios en los negocios o los impulsores de la tecnología, mientras que la propagación automática de los cambios sistemáticamente entre los proyectos reduce el riesgo y el tiempo.

Simplicidad en Ingeniería sin igual

System Platform hace que sea muy fácil para los ingenieros y creadores de sistemas implementar y mantener plataformas SCADA al maximizar la reutilización automática y la distribución de contenido de ingeniería en todo el ciclo de vida del proyecto o en otro sitio.

La asignación automática de E / S reduce en gran medida la mano de obra tradicional y la asignación intensiva de tiempo a las E / S, y proporciona un medio automatizado de configuración de objetos de aplicación para dispositivos y E / S. Los operadores ahora pueden obtener una mejor comprensión del proceso pasado, presente y futuro potencial.

¿tienes alguna duda?

Completa el formulario o escribenos directamente y te asesoramos en lo que necesites para usa Wonderware System Platform 

escríbenosrecibe más información

Trabajemos en equipo

7 + 4 =

Política de Calidad RV04

Argentina

Casa Central
Tel/Fax: (+54 34) 4242-3310
Almafuerte 1093 - San Lorenzo 206
Concepción del Uruguay - Entre Ríos.
info@intellymation.com.ar

Sucursal NOA
Tel/Fax: (+54 0381) 156-284516
España 1685 Depto 8 "D" (4000)
San Miguel de Tucumán – Tucumán.
gfabre@intellymation.com.ar

Bolivia

Representante:
Proveeduria Industrial.SRL
Tel./Fax.: (+591 3) 339-7550
Bolívar Nº 27 - 2º Piso - Ofic: 207 (1333)
Santa Cruz - Bolivia
info@proveeduriaindustrial.com

Perú

Representante:
BASHA SAC
Tel./Fax.: (+511) 492 3223
Jr. Hatuey 205 San Miguel (Lima 32)
Lima - Perú
mobregon@bashasac.com
WhatsApp chat