IRAM ISO 9001:2015

IRAM ISO 9001:2015

En el mes de Febrero de 2009, Intellymation SRL ha certificado su Sistema de Gestión de Calidad bajo la norma IRAM-ISO 9001:2015, alcanzando de esta manera, uno de los objetivos que se habia propuesto la empresa.

Durante el proceso de certificación que se llevó a cabo en un período de 10 meses contamos con el asesoramiento de profesionales del INTI. La certificación fue otorgada por la entidad IRAM y el alcance de la misma corresponde a, "Desarrollo y Soporte Técnico de Software para Automatización de Procesos".

Cuando hablamos de un sistema de gestión de calidad decimos que es la parte del sistema de gestión de una organización enfocada al logro de resultados en relación con los objetivos de la calidad, y para satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos del cliente. Esto requiere que se realicen una serie de actividades coordinadas para poder establecer. La política y los objetivos de la calidad. - La planificación, el control y el aseguramiento de la calidad; y - la mejora de la calidad.

Los pilares de toda implementación están basados principalmente en el compromiso de la Dirección y la participación de TODOS los integrantes de la organización durante el proceso. Este compromiso entre ambas partes es fundamental, como tambien lo es la capacitación continua que se le brinda al personal.