InTouch Machine Edition


InTouch Machine Edition es un HMI altamente escalable y flexible diseñado para proporcionar todo, desde aplicaciones HMI avanzadas hasta dispositivos integrados de tamaño reducido. El amplio conjunto de características permite a los fabricantes , operadores de máquinas y usuarios finales crear aplicaciones HMI intuitivas, seguras y altamente mantenibles para cualquier industria.

La compacta visualización de la InTouch Machine Edition la convierte en el HMI ideal para la Internet Industrial de las Cosas (IIoT). Puede desplegar y ejecutar en pequeños PCs, dispositivos integrados y máquinas, y soporta acceso remoto HMI en smartphones y tablets sin necesidad de instalación por parte del cliente.

¿Quieres hacer más? InTouch Machine Edition es adecuada tanto para los requisitos de HMI de gama baja como alta. Ofrece un conjunto de herramientas HMI completo que le permite conectarse a casi cualquier PLC o controlador, crear aplicaciones HMI remotas para navegadores web, teléfonos inteligentes y tabletas, desarrollar en una variedad de sistemas operativos e incluir todas las funciones que los usuarios esperan de InTouch. Todo lo que usted necesita, incluyendo la integración con los productos de Wonderware se incluye con la instalación.

InTouch Machine Edition es una extensión natural de la actual cartera de Wonderware HMI y el complemento perfecto para clientes que ya poseen Wonderware System Platform o Wonderware Historian. Proporciona dispositivos embebidos, HMIs locales basados en PC, sistemas SCADA con una funcionalidad única para conectar sistemas de automatización de extremo a extremo.

Controladores clave

Un conjunto de funciones sofisticadas para HMI escalable que ofrece capacidades para todo, desde dispositivos integrados de tamaño reducido hasta equipos robustos, con una plataforma de sistema nativa e integración Historian.

El diseño de la plataforma le permite crear una aplicación en Linux y VxWorks integrados, así como en plataformas de servidor y escritorio de Microsoft OS integradas. Permite una visualización nativa en el navegador web y administración de cliente para cualquier navegador de Internet que admita HTML5, clientes seguros y clientes web.