Conocé System Platform

System Platform es una plataforma de digitalización potente, escalable e integrable con múltiples herramientas industriales. El producto de Wonderware es uno de los sistema más utilizados por las grandes plantas a nivel mundial destacándose en el sector de alimentos, bebidas, energía, gas y petroleo. Su función principal es integrar los datos que recibe desde cualquier tipo de controlador, PLCs o sensor que haya dentro de una industria para brindar reportes en tiempo real. Conocé algunas de sus características esenciales de la plataforma para poder sacarle el máximo provecho a tu industria.

Adaptable

Una de sus principales características es la solidez al momento de la escalibilidad. La estación de supervisión se adapta a cualquier tamaño. Una planta puede tener decenas,cien, trescientas o trescientas mil variables  y la plataforma entregará una perfomance potente sin inconvenientes. Las ultimas versiones son integrables con sistemas de gestión de energía, sistemas MES, sistemas de Perfomance, Skelta BPM, explotación para minería de datos y sistema de reporterías.

Sencilla y robusta

System Platform es robusta y a la vez sencilla. Luego de que el usuario comprenda el modo en el que opera, la herramienta se vuelve sencilla de manipular. System Platform permite armar el modelo de planta para tener un modelo único según las características de la industria utilizando KPI simples e intuitivos. Utilizando System Platform vas a poder ir conectando de forma óptima tu empresa con una amplia variedad de aplicaciones para avanzar en el camino hacia la transformación digital.

Reportes eficaces 

Una vez que se ha diseñado el modelo de planta e integrado todos los datos de la empresa, la herramienta System Platform trae consigo una base de datos industrial que te va permitir tomar datos de cada dispositivo y hacer mediciones de eficiencia de lineas, equipos y conocer las causas de sus paradas – si es que existen- . Además, obtendrás certeros análisis de producción, materia prima, consumos por lotes, procesos o turnos obteniendo así los múltiples beneficios de la plataforma de Wonderware.

Decisiones en tiempo real

Esta plataforma de control sensible para supervisión, SCADA, MES y IIoT permite brindar reportes certeros para responder rápidamente a los requisitos cambiantes del negocio. System Platform te ayudará a tomar las mejores decisiones para tu empresa en tiempo real, evitando perdidas de recursos y el aumento en los costos de producción.

 

Resumen: System Platform es una solución completa para integrar datos, reducir costos y cumplir con las exigencias del mercado. Con la utilización de la herramienta de Wonderware obtendrás una industria eficiente que unifica personas, procesos y activos para la mejora operativa continua.  En Intellymation somos expertos en la instalación y asesoramiento en digitalización de empresas. ¿Estás listo para hacer de tu planta una moderna industria 4.0?

 

 

 

WhatsApp chat